Pronóstico Feyenoord vs Celtic 19.09.2023

Seis años después, el Feyenoord vuelve a ser campeón de Holanda y regresa a la Liga de Campeones. En 2017 el equipo no logró superar la fase de grupos del torneo, pero este año tiene todas las papeletas para hacerlo. El favorito absoluto en el Grupo F es el Atlético de Madrid, pero en los cuatro partidos con Lazio y Celtic los holandeses solo serán ligeramente inferiores en su visita a Italia.

Feyenoord vs Celtic Match Preview

El título de campeón del Feyenoord no es casualidad en absoluto, ya que el club está haciendo serios progresos, que también se han demostrado en Europa. El año pasado se llegó a una final de la Liga de Conferencias que se perdió por 0-1. Esta primavera, por otra parte, el Feyenoord jugó un partido de cuartos de final contra el Roma, finalista de la Europa League. El choque eliminatorio lo ganaron los Wolves tras una prórroga en Roma.

Como múltiple campeón de Escocia, el Celtic rara vez se pierde la participación en la Liga de Campeones, pero aún más rara vez consigue seguir adelante en Europa. La temporada pasada, con dos puntos sumados en los partidos contra el Shakhtar Donetsk, el equipo quedó último de grupo, algo que espero que ocurra ahora. En los últimos años, a los Tréboles les ha ido bastante mal en Europa.

Han pasado cinco jornadas desde el comienzo de la temporada en la Eredivisie. Los campeones empezaron con dos empates inesperados, pero se han desquitado con victorias convincentes ante el Almere City, el Utrecht y el Heerenveen. En estos tres partidos, el equipo marcó 17 goles. El Celtic, por su parte, es el líder provisional de la Premiership escocesa. Sólo el St. Johnston no fue derrotado en las cinco primeras jornadas, y el gran éxito llegó con el 1:0 en el derbi con el Rangers.

Feyenoord vs Celtic Predicted Lineups

Feyenoord: Timon Wellenreuther; Lutsharel Geertruida; Gernot Trauner; Dávid Hancko; Quilindschy Hartman; Mats Wieffer; Quinten Timber; Igor Paixão; Calvin Stengs; Luka Ivanušec; Yankuba Minteh; Alireza Jahanbakhsh; Ondrej Lingr; Ramiz Zerrouki; Leo Sauer; Kostas Lamprou; Mikki van Sas; Marcos López; Thomas Beelen; Thomas Van den Belt; Javairô Dilrosun;

Celtic: Joe Hart; Alistair Johnston; Gustaf Lagerbielke; Liam Scales; Greg Taylor; Matt O'Riley; Callum McGregor; Reo Hatate; Daizen Maeda; Kyogo Furuhashi; Luis Palma; Odin Thiago Holm; Yang Hyun-Jun; Tomoki Iwata; Paulo Bernardo; Hyun-gyu Oh; Joe Morrison; Scott Bain; Anthony Ralston; David Turnbull; James Forrest; Michael Johnston;

Feyenoord vs Celtic Prediction:

La Liga de Campeones no ama al Feyenoord, ya que su victoria sobre el Nápoles en 2017 puso fin a una horrible racha de doce derrotas consecutivas del equipo en el torneo. En este momento, sin embargo, el campeón de los Países Bajos es mucho más fuerte y no tengo ninguna duda de que hoy comenzará con tres puntos en casa. Espero un triunfo contundente del Feyenoord con un avance al descanso, muchos goles y diferencia.

Feyenoord vs Celtic Marcador correcto
Correct Score: Add to betslip Odds: Gamble responsibly 18+

Today's Predictions

Sports Betting Predictions and Football Betting Tips at Sports Betting Lad