Pronóstico Forest vs Burnley 18.09.2023

Nottingham Forest y Burnley cerrarán la quinta jornada de la Premier League inglesa. Los locales se encuentran en la zona media de la tabla, aunque es demasiado pronto para hablar de la clasificación. Sin embargo, los visitantes ya se han instalado en la zona de descenso, siendo uno de los dos equipos sin puntos en su haber. Sin embargo, los Wine Reds también tienen un partido menos, y contra el otro recién llegado a la división, el Luton.

bet365

Forest vs Burnley Match Preview

No cabe duda de que el Nottingham está dejando una buena impresión en su primer mes de fútbol en Inglaterra, pues ya se ha enfrentado a dos de los tres primeros equipos de la temporada pasada. En la ronda anterior, los rojiblancos se impusieron al Chelsea en el centro de Londres, con un gol que les bastó en su primera portería seca. Una jornada antes, el equipo no estuvo lejos de salir de Old Trafford también con todo el activo, pero desperdició una ventaja de dos goles y perdió por 3-2. También tuvo una actuación decente contra el Arsenal, y en su único partido en casa, el Nottingham se deshizo al final del Sheffield United (2-1).

Vincent Kompany recibió un duro golpe en su debut como entrenador en la Premier League inglesa. Su equipo había sido anfitrión en sus tres primeros partidos, pero aun así no logró sumar ni siquiera un punto. Sin embargo, esto no parece tan sorprendente en el contexto de sus rivales, Manchester City, Aston Villa y Tottenham. Sin embargo, once goles encajados son demasiados para un equipo del que se espera sobre todo que defienda en inferioridad y lo haga bien.

Forest vs Burnley Predicted Lineups

Forest: Matt Turner; Gonzalo Montiel; Joe Worrall; Scott McKenna; Ola Aina; Ibrahim Sangaré; Orel Mangala; Anthony Elanga; Morgan Gibbs-White; Callum Hudson-Odoi; Taiwo Awoniyi; Nuno Tavares; Ryan Yates; Divock Origi; Chris Wood; Odysseas Vlachodimos; Moussa Niakhaté; Cheikhou Kouyaté; Nicolás Domínguez; Andrey Santos;

Burnley: James Trafford; Connor Roberts; Ameen Al-Dakhil; Jordan Beyer; Charlie Taylor; Josh Cullen; Josh Brownhill; Jóhann Guðmundsson; Zeki Amdouni; Luca Koleosho; Lyle Foster; Anass Zaroury; Sander Berge; Mike Trésor; Hannes Delcroix; Arijanet Murić; Manuel Benson; Aaron Ramsey; Jack Cork; Jay Rodriguez;

Forest vs Burnley Prediction:

Hace tres semanas, Nottingham y Burnley se enfrentaron en un partido de la Copa de la Liga, y se jugó en el City Ground. Los Wine Reds fueron entonces el mejor equipo sobre el terreno de juego y ganaron merecidamente por la mínima con un gol en el minuto 90. Hoy, sin embargo, las apuestas son diferentes y creo que el Nottingham se reivindicará. La temporada pasada, fueron los duelos del City Ground los que dejaron a los rojiblancos en la elite, y esta temporada volverá a ser la principal baza de Stephen Cooper.

Forest vs Burnley Marcador correcto
Correct Score: Add to betslip Odds: Gamble responsibly 18+
Sports Betting Predictions and Football Betting Tips at Sports Betting Lad