Pronóstico Man Utd vs Brighton 16.09.2023

En uno de los partidos más interesantes de la quinta jornada de la Premier League se enfrentarán Manchester United y Brighton. El encuentro esconde muchas incógnitas, ya que los Seagulls suman tres victorias consecutivas sobre este adversario de la Championship. La temporada pasada, se marcharon de Old Trafford con un triunfo por 2-1 logrado en la primera vuelta.

Man Utd vs Brighton Match Preview

En la nueva temporada, sin embargo, los Diablos Rojos se han mostrado impecables en su propio campo, ganando sus dos partidos, pero de forma bastante difícil e incluso inmerecida, y contra equipos de los que se espera que luchen por la supervivencia: Wolverhampton y Nottingham. El United tampoco mostró una buena cara a domicilio en el norte de Londres, perdiendo ante el Tottenham y el Arsenal por dos goles cada uno. Sin embargo, Erik Ten Haag tampoco estuvo lejos de engañar a Arteta al contragolpe, pero al final ganaron con todo merecimiento los Gunners.

Los partidos del Brighton desde el comienzo de la temporada han sido los más goleadores de la liga. Los Seagulls suman nueve puntos, y su único tropiezo fue la derrota por 1-3 ante el West Ham. En el resto de partidos, el equipo se mostró intratable ante el Luton, el Wolverhampton y el Newcastle en la última jornada (3-1). Hasta ahora, el equipo carece de una red seca, pero ha marcado hasta doce goles.

A casi nadie le sorprenderá que el Brighton salga con los tres puntos de Old Trafford e incluso que tome la iniciativa en el duelo. Sorprendentemente o no, el equipo local ha sido uno de los más bruscos desde el comienzo de la temporada, habiendo recibido hasta doce amonestaciones oficiales. Pero al mismo tiempo, con su fútbol ofensivo, los jugadores del Brighton son de los que más faltas reciben.

Man Utd vs Brighton Predicted Lineups

Man Utd: André Onana; Diogo Dalot; Victor Lindelöf; Lisandro Martínez; Sergio Reguilón; Scott McTominay; Casemiro; Christian Eriksen; Bruno Fernandes; Marcus Rashford; Rasmus Højlund; Hannibal Mejbri; Anthony Martial; Aaron Wan-Bissaka; Facundo Pellistri; Alejandro Garnacho; Altay Bayındır; Jonny Evans; Harry Maguire; Daniel Gore;

Brighton: Jason Steele; Joël Veltman; Jan Paul van Hecke; Lewis Dunk; Tariq Lamptey; Pascal Groß; Mahmoud Dahoud; Simon Adingra; Adam Lallana; Kaoru Mitoma; Danny Welbeck; João Pedro; Ansu Fati; Billy Gilmour; James Milner; Evan Ferguson; Bart Verbruggen; Igor Júlio; Adam Webster; Carlos Baleba;

Man Utd vs Brighton Prediction:

Sin embargo, el Manchester United es el favorito en el partido de hoy y espero que los visitantes salgan a la defensiva y contraataquen en algún momento. Esta será una gran oportunidad para mi apuesta cuando el equipo local desbarate tácticamente. También es posible que el partido le salga mal al United, y hasta ahora podemos ver que los pupilos de Ten Haag no son los más disciplinados.

Man Utd vs Brighton Marcador correcto
Correct Score: Add to betslip Odds: Gamble responsibly 18+

Today's Predictions

01:00 Copa América
Sports Betting Predictions and Football Betting Tips at Sports Betting Lad