Pronóstico Norway vs Czech Republic 22.03.2024

Noruega será una de las selecciones a las que se echará de menos en los terrenos de juego de Alemania este verano. Con jugadores como Holland y Jodegaard, el equipo no logró clasificarse y en los próximos meses tendrá el papel de codiciado sparring de las selecciones que competirán por el trofeo en la Eurocopa 2024. Una de ellas es la de la República Checa, que quedó segunda en la emocionante lucha del Grupo F.

Norway vs Czech Republic Match Preview

En 2023, Solbakken no pudo contar con su máquina de hacer goles, Holanda, en muchos de los partidos de clasificación, y eso resultó desastroso. Noruega no pudo hacer frente a la competencia de Escocia y España, y sólo sumó un punto en los cuatro partidos contra esos rivales. Sin embargo, la segunda mitad del año ha sido mucho más fructífera, ya que los noruegos han logrado cinco victorias en sus siete últimos partidos -de clasificación y amistosos-.

La República Checa, por su parte, cosechó un pleno de 15 puntos y terminó empatada a puntos con Albania, líder del grupo. La gran sorpresa fue que ambos equipos lograron imponerse a la favorita Polonia, mientras que la única derrota de los checos se produjo en Tirana. En casa, la República Checa hizo un gran trabajo y sólo falló ante Albania de todos sus rivales, pero sufrió en sus apariciones a domicilio, en las que sólo venció a la modesta Islas Feroe.

Norway vs Czech Republic Prediction:

Estas dos selecciones no se enfrentan desde la fase de clasificación para el Mundial de Rusia 2017, en la que la República Checa se llevó cuatro puntos. Los últimos tres partidos entre ellos, por otro lado, han ofrecido buena anotación y pegada por parte de ambos equipos en cada uno de ellos. Espero que hoy vuelva a ser así, ya que en ambos onces contamos con muchos jugadores creativos y goleadores como Erling Holland y Patrick Schick.

Norway vs Czech Republic Marcador correcto
Correct Score: Add to betslip Odds: Gamble responsibly 18+

Today's Predictions

Sports Betting Predictions and Football Betting Tips at Sports Betting Lad